sábado, 24 de marzo de 2012

Reglamento Básico Dogtraining 
de: diamoteamo

 


I. INTRODUCCION
Lo obediencia es la meta.
Su práctica constante es la única mentalidad y objetivo que puede llevar a un potencial esclavo a desarrollar su sumisión.
El único placer del esclavo es la obediencia.
Estos principios son los que preparan a un esclavo para obedecer en todo momento y en cualquier circunstancia. De acuerdo con los Principios puedes llegar a ser un esclavo y vivir como un esclavo.
Adopta estos principios.
Encuentra la manera de ocupar toda tu vida con ellos.
Este es mi propósito y el tuyo.

II. COMPORTAMIENTO
1. Un esclavo nunca pide permiso. No le está permitido el uso de la palabra “puedo”. Cualquiera de estas expresiones implicaría que el esclavo puede desear algo que el Amo no quiere. La respuesta del Amo, en este caso, sería consentir la solicitud o denegarla.
Un esclavo solo quiere lo que necesita su Amo. No puede haber conflicto. El esclavo solo pregunta al Amo su intención, y es la intención del Amo la que determina la actividad de esclavo.
2. De entrada, un esclavo tiene prohibido el uso de los elementos de la lista que aparece en el punto 3, a no ser que el Amo haya determinado previamente su intención sobre dichos elementos.
Incluso si el esclavo vive en casa del Amo se aplicará este punto, aunque el Amo esté fuera de casa o sea el esclavo quien no está en casa.
Toda actividad debe ser solicitada con antelación.
El Amo debe conocer todas las actividades del esclavo, siempre y sin excepciones. Incluso cuando el esclavo está trabajando, el Amo debe conocer dónde está físicamente, qué está comiendo o bebiendo y dónde debe ir cuando salga del trabajo. Todo esto debe ser conocido antes de que el esclavo abandone la casa o la presencia del Amo.
3. La lista de elementos cuyo uso le está denegado, salvo intención expresa del Amo, son los siguientes:
a. Comida / bebida: El agua queda excluida cuando el esclavo no esté en presencia del Amo, por ejemplo, cuando esté en el trabajo o fuera de casa.
b. Electrónica: Sin excepciones, incluido el teléfono
c. Muebles: Ya sea en lugares públicos o privados.
d. Ropa: Excepto cuando su uso sea necesario por convenciones sociales.
4. El esclavo nunca tocará ningún instrumento que el Amo use para el control, la disciplina o la formación de sus esclavos. Si el esclavo recibe la orden de traer cualquier instrumento lo hará solo con la boca. Si no puede, por que esté amordazado, por ejemplo,  el instrumento se quedará en su sitio.
Cualquier cosa, incluida las prendas, que el Amo ponga al esclavo permanecerán en el lugar decidido por el Amo. La eliminación o abandono de un dispositivo de retención, o de cualquier otro tipo, se considerará una violación de este principio.

III. OBEDIENCIA
El corazón, el carácter y la esencia del esclavo es la obediencia. Una obediencia rápida y alegre buscando siempre la satisfacción de su Dueño.
Un esclavo es desobediente cuando:
1. Consiente en expresar o mostrar ira, mal humor o cualquier otra forma de emoción perturbadora, tanto de conducta como de pensamiento. Expresar estas emociones constituyen una violación de la alegría.
2. Demostración por el tono, el lenguaje corporal o la expresión facial, de su desacuerdo con la evaluación recibida, así como por la falta de una aceptación sincera de cualquier orden. Esto se considera una violación del entusiasmo que debe mostrar en todo momento.
3. Retraso en el comienzo de cualquier orden. Las expresiones” ¡Sí, señor!”, “¡Gracias, Señor!” que siguen a cualquier orden recibida, se dicen al mismo tiempo que comienza la acción requerida. Cualquier señal de detención, entretenimiento, o movimientos innecesarios que ralenticen el cumplimiento de la orden se considera una violación de la puntualidad.
4. Juzgar o criticar a nada ni a nadie. Esto es arrogante, destructivo y se considera una actividad desobediente y por lo tanto intolerable porque es contrario e inconsistente con el  carácter del esclavo.
5. Discutir con cualquiera, ya sea otro esclavo o un Amo o el Dueño. Todo lo que pueda decir solo son habladurías, no importa cómo el esclavo intente camuflar la expresión de su ego. Los juicios negativos impiden la esclavitud.

No hay comentarios :